En evento de la Alcaldia de Santa Marta, se habrían recogido firmas para un candidato

0

Este sería el tercer episodio donde el precandidato Rafael Martinez estaría usando la imagen del gobierno actual a favor de su candidatura que se encuentra en proceso de firmas.

Con juegos pirotécnicos y el artista de champeta, Twister, el pasado 31 de mayo la Alcaldía de Santa Marta celebró el día de las madres con un concierto denominado “Las Ferias de las Mamás”, jornada que empezó desde las 10 de la mañana en el Polideportivo y que además de la celebración buscaba que la comunidad accediera a los servicios como Sisben, Registraduría, y a programas como Más Familias en Acción, Jóvenes en Acción y Santa Marta Mayor, entre otros.

A través de un vídeo de un aficionado, se evidencia cómo en el evento había mujeres con tablillas que llevaban la publicidad con la frase “Firmes con el cambio” de la campaña de recolección de firmas del precandidato a la alcaldía de Santa Marta, Rafael Martínez, ex Secretario de Gobierno y Tránsito de la administración actual, abordando a las personas para que firmaran en dicha planilla.

Diferentes madres recogían firmas, según ellas, para apoyar al alcalde Carlos Caicedo o a Rafael Martínez. Una de las personas que recoge las firmas acepta que lo está haciendo para Martínez, mientras que en otra oportunidad se logra ver el logo de la Registraduría en la planilla para llenar firmas. Incluso una se tapa el rostro en la que se ve la campaña de recolección de firmas (el color azul es la bandera) e insiste en saber quién es el que la graba.

La grabación muestra a Rafael Martinez con un grupo de personas, algunas parte de la administración distrital, y en otra toma se ve al precandidato saludando a la comunidad. También se escuchan voces de personas que dicen que firman para “la continuidad del alcalde” sin saber con exactitud para qué están firmando

El alcalde Carlos Caicedo, con suéter azul, se ve dando unas declaraciones sobre lo positivo que son las ferias y lo que ha hecho su gobierno. Antes de presentar al artista Twister, el mandatario sube a la tarima y se dirige a las más de dos mil personas que se encontraban en el concierto dando un mensaje sobre su gestión.

El evento finalmente cerró en la noche con los shows musicales en vivo del Grupo Kvrass, El Twister, Alex Manga, Penchi Castro, Farid Ortiz, los Mellos Cañas y Vallenato con clase ,algunos de ellos cobran una suma importante por presentación

Este sería el tercer episodio donde el precandidato Rafael Martinez estaría usando la imagen del gobierno actual a favor de su candidatura que se encuentra en proceso de firmas bajo el movimiento Fuerza Ciudadana el cual el alcalde hace parte, el primero apareció la imagen del alcalde en un pendón en un evento de Martinez y en el segundo la primera dama del distrito, Elisa Villaroel liderando el comité para la recolección de firmas.

 

 

 

Fuente: w Radio Colombia

Comentarios

Share.

About Author