En Fundación, mataron a tendero de nueve puñaladas

0

El administrador de una tienda fue asesinado a cuchilladas en la noche del sábado, al parecer en un atraco. El caso ocurrió en la vereda El Cincuenta en comprensión de la Sierra Nevada de Santa Marta, jurisdicción del municipio de Fundación.

La víctima es Antonio Carvajal Barbosa, de 42 años, nacido en Ocaña, Norte de Santander y desde muy pequeño vivía en la vereda donde fue asesinado. Carvajal, era el tercero de seis hermanos nacidos de la unión entre José Agustín y Rosa, estaba separado y era padre de un hijo.

EL CASO

De acuerdo con lo confirmado por familiares de la víctima, este después de haber cumplido con su jornada diaria, a las 8:30 de la noche cerró la tienda de nombre ‘El Labrador’. Posteriormente, irrumpieron tres tipos encapuchados, que entraron por la puerta de la vivienda y le asestaron nueve puñaladas, en diferentes partes del cuerpo.

El comerciante quedó gravemente herido, mientras, que los asesinos una vez cometieron el crimen huyeron del lugar y fueron vistos por vecinos que dieron aviso a los familiares, quienes al llegar al negocio descubrieron la escena.

El hombre estaba sobre el piso en medio de la sangre, de ahí lo recogieron aún con vida y lo trasladaron hasta la vereda Santa Clara, donde había una brigada médica pero antes de llegar a este sitio falleció.

CONSEJO DE SEGURIDAD

Ante este asesinato las alcaldesa de Fundación, Luz Stella Durán Manjarrés, convocó a una reunión extraordinaria para tratar el tema de seguridad que se está empezando a retomar en esta zona que venía tranquila desde hacía muchos meses.

De igual forma se escogerá una fecha para hacer un Consejo de Seguridad en la parte alta del municipio y tomar medidas para frenar el actuar de los delincuentes. El cuerpo del tendero fue bajado hasta la morgue de Fundación, donde agentes del CTI de la Fiscalía, practicaron la inspección judicial.

En la mañana de ayer Medicina Legal practicó la necropsia y más tarde fue entregado a sus familiares, quienes lo trasladaron a Santa Marta, para darle sepultura.
Fuente: Hoy Diario

Comentarios

Share.

About Author