En hechos aislados, desaparecieron un comerciante, ama de casa y un estudiante

0

Tres personas se encuentran desaparecidas desde hace varios días, según el reporte entregado por funcionarios del CTI y el informe revelado por sus familiares. Se trata de Luis Emilio Antolinez González, de 71 años e Ivana Patricia Acosta Pérez, de 15 y Carmen Beatriz Paternina Povea, de 53 años.

De acuerdo con la información manifestada por las autoridades, el primer caso es el del comerciante Luis Antonielez González, quien según sus familiares salió de su residencia ubicada en el barrio Bavaria, hacia el aeropuerto ‘Simón Bolívar’ de Santa Marta, para en avión dirigirse a Bogotá, para visitar a un familiar que se estaba enfermo.

Después de que terminara las diligencias personales que realizaría en la capital de la República, tenía como propósito dirigirse hasta Puerto Gaitán, Meta, donde tiene unos negocios.

Familiares aseguraron que al día siguiente, hizo una llamada a una de sus hijas, informándole que había llegado bien y sin ningún contratiempo, pero luego, partiría hacia una finca en esa ciudad a instalar una antena en una finca. Después, no se volvió a saber más nada de su paradero.

El segundo caso tiene que ver con la estudiante Ivana Patricia Acosta Pérez, de 15 años, quien se encuentra ausente de su familia desde el pasado 15 de julio.

La estudiante salió de su casa en la calle 6 número 2-19, barrio San Martín y le dijo a su mamá que iba a lavar su ropa donde una compañera y desde entonces, no se ha sabido de ella.
Acosta cursa sexto año de bachillerato en la Institución Educativa Distrital ‘John F. Kennedy’.
Por último es el caso de Carmen Beatriz Paternina Povea, de quien no se sabe de ella desde hace tres meses.

“Ella reside en otro lugar con su esposo, Rafael García Maestre, lo apresaron hace como tres meses y es cuando me entero que mi hermana está desaparecida, ya que se había ido hace siete días, antes de la captura de su marido, y desconoce su paradero”, denunció su hermana Osiris Josefina Acosta.

“Hemos averiguado en todas partes pero nada, me contó mi cuñado en el barrio El Pando, que mi hermana había llegado vendiendo un DVD, pero ellos no lo compraron y el esposo tampoco sabe dónde está”, se indica en la denuncia ante las autoridades.

Quienes tengan conocimiento del sitio donde se encuentran estas personas, pueden comunicarse a los teléfonos 317 643 6020 y 301 417 0908, de la Oficina de Búsqueda y Desaparecidos del CTI de la Fiscalía.

 

 

Fuente: Redacción Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author