En La Guajira rechazan audio en que un guía turístico de Santa Marta recomienda a los turistas, no visitar esa península por insegura

0

En La Guajira es rechazada enérgicamente la recomendación que, a través de un audio en redes sociales, hace un guía turístico de Santa Marta, en el que les pide a los turistas no visitar el Cabo de La Vela ni otros atractivos que tiene el vecino departamento, por la inseguridad allí reinante.

El tema fue analizado en una reunión especial, para tratar ciertamente la ola de inseguridad que golpea a esa exótica península, y de manera especialmente la denominada “Piratería Terrestre” que deja entre dos y hasta 3 asaltos semanales en cualquiera de los tramos viales.

Los guajiros a su vez, dicen que trabajan arduamente con el propósito de neutralizar cualquier acción que afecte la imagen de esa región como destino turístico de incomparables bellezas en el país.

Sin embargo, en la capital del Magdalena poco o nada se sabe sobre la supuesta sugerencia del guía turístico de esta capital, acerca de la negativa propaganda a La Guajira.

Comentarios

Share.

About Author