En la madrugada de hoy, asesinaron a alias “El Ojón”

0

De dos tiros en el pecho fue asesinado alias “El Ojón”, en momentos en que disfrutaba en una discoteca en el barrio San Martín, al norte de esta ciudad.

El occiso identificado como Samir Lindo Poveda, ya se había salvado de un atentado criminal con una granada en hechos ocurridos el pasado 24 de febrero del año en curso. Según las autoridades, el crimen tuvo lugar en las afueras del establecimiento de nombre “El Perreo”, sitio en donde un sujeto se le acercó a alias “El Ojón”, y sin mediar palabra le disparó en dos oportunidades.

La víctima fue trasladada por un familiar hacia la Policlínica de La Castellana, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue llevado posteriormente a la clínica Cardiovascular, lugar donde murió en horas de la madrugada de ayer domingo.

Samir Lindo Poveda, mejor conocido como alias “El Ojón”, purgaba una pena de dos años por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, al igual que fue señalado por las autoridades de ser el objetivo de la banda que dio muerte a cinco personas en la masacre de Masinga, durante hechos registrados el pasado 5 de marzo del 2014.

Según la Policía, Lindo Poveda se encontraba departiendo en la fiesta de carnaval del mencionado día y era contra él que estaba perpetrado el ataque criminal que dejó a cinco personas fallecidas. De igual manera, su vehículo fue víctima de un ataque criminal con granada en un hechos ocurrido en febrero pasado en la carrera 19C con calle 24 de esta ciudad.

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author