En la noche de “Halloween” en Taganga se registró una asonada que dejó tres policías heridos

0

En la noche de “Halloween” en Taganga se registró una asonada que dejó tres policías heridos y ocho civiles lesionados.

La gresca, según la Policía, comenzó por la requisa al que fue sometido alias “Cuchillo”, peligroso y reconocido delincuente del balneario turístico.

Vecinos del sector donde ocurrieron los hechos aseguran que los uniformados los agredieron, al mismo tiempo que ingresaron a una casa de la población, cuando trataban de capturar a un joven que no se había dejado requisar por dos policías motorizados y los cuales momentos antes le habían pedido que se identificara.

Carmen Guerra, propietaria de la casa afectada por el enfrentamiento, dijo que hasta su hijo menor de edad resultó golpeado por uno de los uniformados, al igual que ella, cuando intentaba defender a su hijo. Manifestó además que le destruyeron un televisor plasma que le costó 2 millones de pesos, un espejo y otros enseres y por eso se presentó ayer también junto con los demás afectados ante la Fiscalía, en donde formularon las denuncias.

Radio Magdalena conoció que los otros civiles heridos durante la asonada en Taganga fueron: Arleth Ramos Guerra, quien resultó afectado al recibir golpes en la espalda; Albert Pérez, quien presenta golpes en el rostro; Alexander Ariza, Luis Pedroza, Jean López, este último registra golpes en la cabeza y fractura en una de sus manos; Guillermo Guerra y por último, Alejandro Ariza.

Por su parte, la comandante de la Policía Metropolitana, coronel Sandra Vallejo informó que tres de sus uniformados, entre ellos dos oficiales, fueron golpeados por la turba enardecida.

La alta oficial se mostró molesta por la forma como la comunidad actúa cuando la Policía procede a detener a personas vinculadas a casos de delitos constantes, tal y como sucedió con alias “Cuchillo”, quien registra tres órdenes de captura.

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author