En la Quinta de San Pedro, 200 niños del departamento recibieron el sacramento de la Comunión

0

Más de 1200 niños han recibido a Cristo sacramentado en la administración de Luis Miguel Cotes Habeych.

En la Quinta de San Pedro Alejandrino se celebró la Primera Comunión de 200 niños y niñas de municipios como Nueva Granada, Zapayán, Sitionuevo, Concordia, Ciénaga, Zona Bananera y la ciudad de Santa Marta.

La ceremonia fue oficiada por el padre Jesús Orozco Pabón, quien resaltó la labor de la Administración Departamental y del Gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, de impulsar los sacramentos de la Iglesia Católica.

La actividad fue organizada por el equipo de política social que año tras año viene realizando este evento que activa la fe y construye paz, alcanzando a más de 1200 niños y niñas de los municipios del Departamento del Magdalena.

Cabe anotar que las gestoras sociales de los diferentes municipios junto con la empresa privada, también forman parte importante en la realización de esta ceremonia.

Los niños y niñas recibieron todo lo necesario, desde el vestuario y accesorios propios de esta clase de eventos, hasta una fiesta en donde disfrutaron de un desayuno y dulces, acompañados de actividades recreativas con un payaso y personajes de Disney. En la celebración también recibieron regalos.

En el acto estuvo presente Liliana Habeych de Cotes, madre del Gobernador, quien tuvo la tarea de leer los dones ofrendados en la eucaristía. También asistieron integrantes del gabinete departamental y funcionarios, gestoras sociales municipales, así mismo familiares y acompañantes de los niños.

Comentarios

Share.

About Author