En la Sucursal del Cielo, Taliana Vargas dio el “sí”

0

La capilla centenaria de la hacienda La Rita, cerca de Palmira, fue la escogida para la unión de la pareja. Con un hermoso vestido de Carolina Herrera, la samaria entró con 13 pajecitos y frente a 600 invitados, entre los que se encontraban, políticos, actores, presentadores y diseñadores, se comprometió eternamente con el director general de la Agencia Colombiana para la Reintegración.

Las damas de honor fueron vestidas por Beatriz Camacho y en cuanto a la etiqueta de los invitados, los hombres lucieron trajes claros, mientras que las mujeres un tocado elegantes en la cabeza.

“Rodeada de cada una de las personas más importantes de nuestras vidas, uní mi vida, para siempre y más allá, con el hombre que cada día hace que entienda que mi alma encontró una con la que se entiende, se entrelaza y sobre todo, se expande, cada día, de amor. Gracias otra y mil veces más a todos los que nos acompañaron, porque con la sinceridad, los buenos deseos, la maravillosa energía y toda la alegría que nos dieron, hicieron de este día, el día perfecto. Mucho mas perfecto de lo que siempre lo soñé. Gracias”, expresó la actriz colombiana a través de su instagram.

¡Toda la buena energía del mundo para ella y su esposo!

 

Fuente: Redacción cromos.com.co

Comentarios

Share.

About Author