En las próximas horas será escrutada la mesa Siete del Liceo del Sur

0

En las próximas horas será escrutada la mesa siete del Liceo del Sur, la del gran escándalo por presunto fraude  electoral.

Se estableció que esta mesa no fue contabilizada el domingo después de las elecciones, y quedó entre las 14 mesas no informadas.

En la mesa 7 a Juan Carlos Palacio a quien le marcaron  de manera irregular 666 votos solamente le dejarán seis, y a Nelson Calderón que registraba 777 solamente le quedaran  siete.

Lo anterior no generararía  modificación en la conformación del Concejo para el próximo periodo.

Solamente se está a la expectativa de la curul que se pelean Karen Hernández y Reynaldo Paternostro.

La ciudadanía se pregunta que quien garantiza que está misma situación no se presentó también en las restantes mesas,.

Por otra parte, el candidato conservador Nelson Calderón denunció que definitivamente está comprobado que le quitaron 2 mil votos y se los pusieron al otro candidato del partido conservador.

Calderón expresó que la actual  forma de elección está hecha para la trampa, y que de bulto le hicieron una triquiñuela Política: “Todos conocen al otro candidato conservador” dijo.

Nelson  Calderón también denunció que el fraude del domingo no tiene antecedentes, y que el 60% de los presidentes de mesa tenían dueños y toda la información recogida se la reportaban a Bogotá a un solo candidato.

Por: Raúl Caballero Rolón

Comentarios

Share.

About Author