En los últimos meses, aeropuerto Simón Bolivar ha recibido 461.791 pasajeros

0

La capital del Magdalena muestra hoy en día un excelente comportamiento en cuanto a tráfico aéreo se refiere toda vez que en los últimos 5 meses, un total de 461.791 personas han utilizado el aeropuerto ´Simón Bolívar´ como medio de transporte.

La alta demanda se presenta en los vuelos que llegan a Santa Marta desde y con conexiones de Bogotá, con ciudades de origen como Medellín, Cali y el Eje Cafetero.

De igual forma se observa un crecimiento en comparación al año anterior toda vez que las cifras de 2014 corresponden a 387.933 personas movilizadas lo que ha significado un crecimiento del 6.4 %.

La administración del aeropuerto samario dijo que diariamente están llegando a la ciudad 16 vuelos desde Bogotá. Lo que equivale a un promedio de más de 500 viajeros, en su mayoría turistas que suman además a las estadísticas de ocupación hotelera pues se considera turismo de calidad.

Las autoridades aeroportuarias de la capital del Magdalena estimaron de otro lado que al finalizar el presente año el movimiento de pasajeros se habrá duplicado, ya que Santa Marta está mostrando un positivo avance como destino turístico

 

 
Fuente: Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author