En menos de 72 horas dos mujeres murieron al caer de edificios en el Distrito de Santa Marta

0

Las autoridades investigan sobre la muerte de una mujer, luego que cayera del quinto piso del edificio Santa Marta en El Rodadero, en la tarde del pasado sábado.

Este es el segundo caso similar que se presenta en este Distrito, debido a que horas antes murió Ítala Hurtado, al caer del séptimo piso de una edificación de la Avenida del Libertador con carrera 21.

El último de estos hechos ocurrió a las 4:40 de la tarde en la carrera 4 con calle 6, cuando Esther Melissa Combatt Lindo, de 32 años, natural de Bogotá, quien cursaba estudios de Antropología en la Universidad del Magdalena, cayó sobre el parqueadero de esa edificación.

Personas que en ese momento se encontraban en el lugar intentaron auxiliarla, pero no tenía signos de vida.  Personal del CTI fue el encargado de realizar la inspección judicial del cadáver, mientras, que se indicaba que tres personas que se encontraban con ella al momento de los hechos, fueron llamadas a declarar, para determinar si se trató de un suicido, de un hecho provocado o de un accidente.

Comentarios

Share.

About Author