En ‘Nacho Vives’suegra asesinó a yerno por pegarle a su hija

0

En estado de ira e intenso dolor una mujer al ver que su hija era maltratada físicamente por su yerno, tomó una escopeta y lo mató de un tiro.

La persona que murió es Alfonso Amador Ortiz, de 38 años. El caso se presentó a las 5:15 de la tarde de ayer, en parte alta de uno de los cerros del barrio ‘Nacho Vives’ de Santa Marta.

La señora fue capturada por agentes de la Policía y trasladada hasta las dependencias de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Amador inicialmente resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado en una ambulancia hasta la Clínica Mar Caribe de esta ciudad, donde minutos más tardes dejó de existir. Al parecer la bala le perforó el pulmón y tuvo una fuerte hemorragia.

Según informaciones de testigos Amador se encontraba bajo los efectos del alcohol, discutiendo con su mujer, a quien luego golpeó.

El hombre partió varias sillas plásticas y tomó un machete, para seguir agrediendo a su compañera. En ese momento los vecinos dieron aviso a la madre de la muchacha, quien enfurecida se armó de la escopeta con la que disparó contra su yerno en defensa de su hija.

La sindicada será presentada hoy ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, quien será el encargado de resolverle su situación jurídica.

Fuente: Hoy Diario

Comentarios

Share.

About Author