EN PUEBLO VIEJO POLICÍA CAPTURA A TRES PERSONAS CUANDO TRANSPORTABAN ARMA ILEGAL

0

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la Estación de Pueblo Viejo, lograron la captura de tres personas sindicadas del delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Los capturados fueron identificados como Alexander Mercado Pérez, Rafael Alberto Gálvez Arrieta, y Alexandra Lozano Pacheco, quienes se movilizaban en actitud sospechosa a bordo de un vehículo particular marca Hyundai de placas MBL-956 por la calle 5 con carrera 5, sector céntrico del Municipio de Pueblo Viejo Magdalena.

Al realizar el pare al automotor y proceder al registro de sus ocupantes, les fue hallado debajo del asiento del conductor una pistola marca Force, calibre 9 milímetros, con dos proveedores y 8 cartuchos para la misma sin ninguna clase de documentos que acreditaran su legalidad.

Por tal motivo les fueron leídos los derechos como personas capturadas y traslados hasta las instalaciones de la Fiscalía en Ciénaga Magdalena, donde serán judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Santa Marta adelantará las investigaciones correspondientes para determinar cuál era la finalidad de estas personas al transportar dicha arma ilegal, o si pretendían cometer alguna actividad delictiva que alterara la tranquilidad y convivencia ciudadana de las personas habitantes de esta zona.

Comentarios

Share.

About Author