“En Tenerife, solo encontré un desorden administrativo, hasta la camioneta para transportarme estaba perdida”: Alcalde (e)

0

Para el alcalde encargado de Tenerife Magdalena, Enoc Guzmán del Portillo, lo que encontró en su despacho fue un desorden administrativo, hasta la camioneta donde se trasportaba el alcalde que fue separado y con medida domiciliaria, se encuentra extraviada.

Según Guzmán del Portillo, su llegada ha sido traumática en la recepción de información por parte de los funcionarios de la administración actual.

Dijo el alcalde encargado, dijo que en la actualidad es persistente el deterioro de los sistemas de cómputos, donde no hay información a la mano, además, el sistema de acondicionador de aire es totalmente deficiente.

También, manifestó Enoc Guzmán del Portillo, alcalde encargado, que lo dos motores que surtían el sistema succión de agua potable, totalmente dañado, y otro motor que suministra agua al tanque elevado esta extraviado, además, colapso el sistema de alcantarillado en los sectores de Pueblo Nuevo y Villa Lía.

Expreso el abogado Enoc Guzmán del Portillo, que a su llegada a su tierra, como alcalde encargado encontró situaciones atípica, como lo presentado con la camioneta contratada para el transporte del señor alcalde, se encuentra extraviada, donde tanto los escoltas como el conductor no da razón de ella, al parecer se encuentra en manos de particulares que residen en la ciudad de Santa Marta, mientras en la alcaldía reposa un contrato S.A.M.T01. 2.015,por un valor de 70 millones de pesos , la cual está vigente, y que fue firmado por anterior alcalde el 31 de Marzo del 2.015.

El vehículo que se encuentra extraviado es una Toyota Burbuja de color blanca de placa Z.Z.031
Ante esta difícil situación, el alcalde encargado de Tenerife Magdalena, instauro una denuncia en la fiscalía por el delito de hurto.

 

Por: deracamandaca.com

Comentarios

Share.

About Author