En trocha de La Paz, sur de Santa Marta, hallan cadáver de un estudiante de 16 años

0

Un menor de 16 años fue asesinado de dos machetazos en el barrio La Paz, de Santa Marta. El cadáver fue hallado a las 7 de la mañana de este lunes en una trocha por un mototaxista que de inmediato dio aviso a las autoridades. Se encontraba desaparecido desde la noche del domingo.

El adolescente cursaba noveno grado en la Institución Educativa Distrital Pozos Colorado y vivía con sus padres Álvaro De Armas y Luz Elis Osuna. Era el último entre tres hermanos.

De acuerdo con lo narrado por sus familiares, el joven cenó como de costumbre y al filo de las ocho de la noche salió de su casa, luego que un amigo lo fuese a buscar en una motocicleta.

Pocas horas después el dueño del vehículo llegó nuevamente a la vivienda de los de Armas Osuna y preguntó por su amigo, pues adujo haberle prestado la moto sin que se la regresara en una hora, como se había comprometido.

Con el transcurrir del tiempo y sin noticias del muchacho, sus padres empezaron a intranquilizarse. Temían que algo malo le hubiese ocurrido.

La noche fue de desvelos; la búsqueda del muchacho fue incesante, tanto por la familia como por amigos.

Hoy, bien temprano, un mototaxista observó un cadáver en una trocha del sector La Paz. Tras dar aviso a la policía, se logró establecer que era el cuerpo del joven estudiante, el cual presentaba dos heridas abiertas producidas con arma cortante, al parecer machete.

Los padres de la víctima dicen aún no saber por qué lo mataron, pues afirman que no tenía enemigos.

Fuente: El Heraldo

Comentarios

Share.

About Author