En Tucurinca profanaron una tumba

0

Un nuevo caso de profanación de tumba se registró en el Magdalena, en esta ocasión el hecho se produjo en el corregimiento de Tucurinca, en la Zona Bananera, Magdalena, en donde fue extraído de su sepulcro el cuerpo de Beatriz Helena Mejía de Carrillo, sepultada en la tarde del pasado 31 de diciembre.

El hecho se produjo horas después de que la mujer fuera sepultada, pero el caso se conoció ayer por el hijo de la mujer, Jaime Rafael Carrillo Mejía, líder afro descendiente, quien denunció el caso ante la Fiscalía.

El cadáver fue encontrado en el piso por personas que llegaron al cementerio a visitar a sus familiares, quienes dieron aviso las autoridades. El cuerpo desnudo estaba fuera de su sepultura y a un lado de la bóveda y el ataúd destrozado.

“Esta aberrante acción es en venganza por las denuncias que he venido realizando para evitar la contaminación que desde hace mucho tiempo viene afectado el medio ambiente en la vereda Ciudad Perdida y el corregimiento de Soplador en el municipio Zona Bananera”, afirmó Jaime Carrillo.

Como se recuerda otro hecho similar se registró en la noche del 31 de diciembre en Gaira, en donde un joven sacó de la bóveda el cuerpo de su primo.

Comentarios

Share.

About Author