En UNIMAGDALENA dos personas con discapacidad física toman posesión como funcionarios de planta

0

El rector de esta Casa de Estudios Superiores Pablo Vera Salazar Ph.D posesionó al licenciado Jorge Apreza Fernández y el activista social Raúl Novoa Santos. Asimismotres mujeres asumieron nuevos cargos que fortalecerán los diferentes procesos institucionales.

En una muestra de la importancia que representa la inclusión con la población en condición de discapacidad para la Universidad del Magdalena, el Doctor Pablo Vera Salazar, rector de la Institución, oficializó el nombramiento del licenciado Jorge Apreza Fernández, quien se ratifica en su cargo como director del Grupo de Danza  y Raúl Novoa Santos, quien es reconocido en la ciudad por su liderazgo social de los derechos de las personas con discapacidad, y que reforzará procesos en la Dirección de Desarrollo Estudiantil.

El acto de posesión de los nuevos funcionarios estuvo presidido por el máximo directivo de la Institución, en compañía del doctor Ernesto Galvis Lista, vicerrector de Investigación, el doctor José Vásquez Polo, decano de la Facultad de Ingeniería, el administrador magister Alexander Daza Corredor, director de Bienestar Universitario y el psicólogo Jesús Suescún Arregocés, director de Desarrollo Estudiantil.

En medio de un ambiente lleno de mucha emotividad y sentimiento se desarrolló la jornada en el Auditorio Roque Morelli Zarate, donde los nuevos miembros de la familia UNIMAGDALENA estuvieron acompañados de familiares, amigos y colaboradores de las dependencias a las cuales van a prestar sus servicios.

Según el rector Pablo Vera Salazar, el acto de posesión para estas personas es meritorio por su entrega y compromiso a la Universidad durante muchos años. “Le estamos apostando a la inclusión y la innovación, pero eso no tiene sentido si no lo hacemos no solo con las personas en discapacidad sino también a las personas en el contexto de la diversidad cultural”, agregó.

Comentarios

Share.

About Author