EN VÍDEO: “No puede ser que Maduro esté diciendo que los colombianos le llevan la miseria a Venezuela”

0

La situación de la frontera con Venezuela ha hecho que los habitantes de ambos países demuestren su solidaridad entre pueblos hermanos y separados por decisiones gubernamentales. Una de estas demostraciones se ha hecho viral, realizada por un venezolano antichavista que vive en Bogotá.

El ciudadano del vecino país grabó un video en el sector de la calle 90 (aunque lo describe como la calle 85), destacando cómo en esta ubicación se vive la “miseria” que el presidente Nicolás Maduro asegura que es la causa para que los venezolanos se decidan ir a vivir a Venezuela.

La persona que grabó el video destacó cómo en Bogotá se encuentran construcciones nuevas y hasta carros eléctricos, que según el ciudadano no se ven en el vecino país debido a las políticas chavistas. La crítica se convierte en una andanada de insultos a miembros del gobierno venezolano.

Aunque esta crítica recibió múltiples apoyos en redes sociales tanto de colombianos como de venezolanos, otros usuarios protestaron que este video ignora las situaciones de pobreza que sí se presentan en la ciudad y en todo el país.

Por: publimetro.co

Comentarios

Share.

About Author