Encontrada sin vida la niña de siete años que había sido arrastrada por el río Toribio

0

En las últimas horas fue encontrada sin vida la niña de siete años que ayer había sido arrastrada por el río Toribio, en cercanías al municipio de Ciénaga.

La menor identificada como Daniela Valentina Ovalle Carreño, fue hallada ahogada en los ramales ubicados en la desembocadura del río y el mar. Miembros del CTI de la Fiscalía la trasladaron a la Morgue de Ciénaga, sitio donde sus parientes la esperan para reclamarla y darle cristiana sepultura.

Desde esta mañana, cerca de 40 unidades de la Defensa Civil en compañía de la Cruz Roja y la Policía adelantaron las labores de búsqueda por todo el río, con la esperanzan de encontrar con vida a la menor. Sin embargo, sobre las diez de la mañana, el cuerpo de Daniela Valentina fue encontrado debajo de unos arbustos sobre el afluente Toribio. Es de recordar que la niña disfrutaba de un domingo de paseo con su familia, cuando fue atacada por unas abejas.

Al desesperarse, Daniela cayó a las enfurecidas aguas del río, resultando muerta tras recibir los golpes en la crecida súbita del Toribio.

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author