Encuentran cadáver de un indigente

0

El cadáver de un hombre, al parecer, de un indigente a quien le decían “Bob Marling”, fue encontrado ayer en la vía que del municipio de Ciénaga conduce a Barranquilla. El hallazgo del cuerpo sin vida del hombre se realizó en el kilometro 47 más 200 metros, a un lado de la carretera Troncal del Caribe.

Una vez las autoridades fueron avisadas del hallazgo del interfecto por parte de transeúntes, investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana, llegaron hasta el sitio y realizaron la práctica del levantamiento del cadáver, al cual trasladaron después hasta la morgue de Medicina Legal en el hospital San Cristóbal, en donde en el día de hoy le practicarán la necropsia respectivas, según se conoció allí.

Debido al estado en que fue hallado el cuerpo del desconocido hombre, las autoridades dijeron que sobre la causa de la muerte de dicha persona, todavía no se conoce nada a ciencia cierta, sin embargo, a simple vista pareciera que fue arrollado por algún vehículo desde hacía dos días.

El hombre presentaba un golpe en la cabeza y otras partes de su cuerpo, por lo que se presume que su fallecimiento se habría producido de forma violenta.

 

 

 

Por: Álvaro Cotes Córdoba

Comentarios

Share.

About Author