Encuentran el ADN de Jorge Pizano en el frasco de cianuro hallado en su casa

0

Blu Radio 

La Fiscalía reveló que Medicina Legal encontró ADN de Jorge Enrique Pizano, controller de Ruta del Sol, en el frasco de cianuro que hallaron los investigadores del CTI en un baño que no se usaba con frecuencia en su finca en Subachoque, Cundinamarca.

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, explicó que los peritos forenses tomaron muestras biológicas de una bolsa interna, una externa y del contenedor en los que se encontró el ADN que coincidía en las tres y pertenecía Jorge Pizano.

Los peritos continúan la investigación y el siguiente paso es analizar si la botella de agua saborizada de la que bebió su hijo, Alejandro Pizano, y que le provocó la muerte, también tenía rastros del ADN de su padre.

Hace unos días Medicina Legal había certificado que Jorge Enrique falleció por un infarto y que en los tejidos recolectados antes de que fuera cremado no encontraron rastro del veneno.

Doce días completa la investigación de las autoridades sobre la muerte de Jorge Enrique, quien falleció el pasado 8 de noviembre, y de su hijo Alejandro, que murió cuatro días después.

Comentarios

Share.

About Author