‘Esta fiesta será la más segura’: Coronel Sandra Vallejos

0

Ayer con presencia de la coronel Sandra Vallejos, fueron presentados en el parque Bolívar los 550 nuevos Policías que servirán de refuerzo para garantizar la seguridad de propios y extraños durante las fiestas del mar.

De acuerdo a lo dicho por la alta oficial de la Policía, la nueva fuerza disponible hará énfasis en la seguridad en el Camellón de la Bahía, Playa de los Cocos, Taganga y El Rodadero.

La coronel Vallejos aseguró que los nuevos uniformados apoyarán a la especialidad del Tránsito, así como también harán presencia en los barrios donde se lleven a cabo eventos marinos.

El personal uniformado que llegó oriundo de Barranquilla, hace parte de las especialidades como vigilancia, tránsito y transporte, seccional de protección, Sijin, Esmad, Gaula, Infancia y adolescencia, quienes estarán en sitios turísticos, todo para prestar total seguridad a estos eventos especiales que se desarrollarán a partir de hoy y se extenderán hasta el próximo domingo 2 de agosto.

De igual forma, la comandante de la Policía manifestó que las unidades de la Policía de Tránsito y transporte, estarán ubicados en las principales vías y avenidas de la ciudad, donde tendrán puestos de control, realizando pruebas de alcoholimetría y verificando que los conductores no conduzcan en estado de embriaguez, y así evitar posibles accidentes de tránsito.

De otra parte, se anuncian intensos operativos en puntos estratégicos de la capital del Magdalena. En sectores como la avenida del libertador, la plaza del mercado público, la calle 22 y la avenida del río, estarán dispuestos una serie de controles con miras a controlar a los violentos en las fiestas del mar.

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author