ESTA PERSONA DEBERÁ RESPONDER POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

0

La Policía Nacional a través de informados adscritos a la Estación Rodadero de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las última horas a Ernesto Garay Yate, oriundo de Chaparral Tolima, quien fue sorprendido en flagrancia con transportaba 40 dosis de cocaína en el sector del camellón del Rodadero al sur de esta ciudad.

El operativo de captura fue llevado a cabo en la carrera 1 con calle 7 del mencionado sector, momentos en que uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje, registro y control, fueron informados por la ciudadanía, sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que merodeaba por el sector.

Rápidamente los uniformados acuden al sitio en busca del sospechoso, interceptando a Garay Yate, quien en medio de un registro personal le fue hallado en su poder 40 bolsitas plásticas que en su interior contenían la sustancia estupefaciente listas para su comercialización y consumo.

A esta persona le fueron leídos los derechos del capturado y junto a la droga, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Comentarios

Share.

About Author