Estancado continúan en la Personería varios procesos disciplinarios iniciados a funcionarios y ex funcionarios del Distrito

0

Sin avances significativos continúan en la Personería del Distrito varios procesos que en su momento fueron abiertos en contra de funcionarios del gobierno local, sindicados de la comisión de alguna falta susceptible de ser sancionadas disciplinariamente, según los quejosos.

Y aunque en un principio se mostraron resultados importantes, aún quedan muchos resultados o fallos de los que está pendiente la ciudadanía samaria, dada la gravedad de los casos, considerados como escándalos por sus repercusiones.

Uno de ellos tiene que ver precisamente con el ex secretario de gobierno del Distrito, Rafael Martínez, a quien se le investiga porque supuestamente en un día no laborable, por ser cívico, llegó hasta la Secretaría del Concejo con dinero en efectivo y un listado de personas para que fueran galardonadas con la Gran Cruz de Bastidas. De ese y algunos otros procesos se esperan prontas decisiones.
Por: Odin Vitola

Comentarios

Share.

About Author