Este sábado Óscar Iván Zuluaga se someterá a cirugía tras padecer cáncer

0

La noticia fue confirmada por el propio ex candidato presidencial del Centro Democrático en medio de una rueda de prensa.

“Yo soy una persona que hago mis chequeos médicos de manera regular y permanente y en uno de esos chequeos me fue diagnosticado un cáncer de próstata”, informó.

Aseguró Óscar Iván Zuluaga que tan pronto fue informado por sus médicos del cáncer que padece se elaboró el tratamiento al que será sometido.

“El día sábado 01 de agosto seré sometido a un procedimiento quirúrgico que me permita poder superar este hallazgo”, reiteró el también director del Centro Democrático.

Zuluaga ha recibido diferentes manifestaciones por parte de otros sectores políticos, entre ellos el presidente del partido de la U, Roy Barreras, quien afirmó en twitter: “Los mejores deseos de recuperación para el Dr. Óscar Iván Zuluaga, en su cirugía de próstata que afortunadamente tiene un muy buen pronóstico”

COMUNICADO DEL CENTRO DEMOCRÁTICO

El Director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, será sometido el sábado 1º de agosto a un procedimiento quirúrgico al serle diagnosticado un cáncer de próstata.

El cáncer fue detectado de manera oportuna en los chequeos médicos regulares a los que se somete el ex candidato presidencial.

La cirugía se realizará en la Clínica Marly de Bogotá. Los  resultados y su posterior evolución se informarán de manera oportuna a la opinión pública.

Por esta razón el Director del Centro Democrático estará alejado por unos días de las correrías de campaña, actividad que será retomada cuando sea recomendado por el cuerpo médico.

Óscar Iván Zuluaga ha expresado su confianza y fe en Dios en los resultados que arrojará esta intervención médica.

 

 

Fuente: caracol.com.co

Comentarios

Share.

About Author