Este sería el nuevo amor de la ex de James Rodriguez

0

KienyKe 

Daniela Ospina no ha dejado de sorprender a sus seguidores con varias situaciones que dejaron en duda su estado sentimental. En las últimas horas, está rondando una fotografía en la que aparece ella, junto a una persona que dicen que puede ser su nueva pareja.

Se trataría del director audiovisual Harold Jiménez, que sale en la publicación junto a la deportista y empresaria caminando por las instalaciones del aeropuerto El Dorado, mientras esperaban un vuelo que tenían organizado para Miami, Estados Unidos.

Aunque no ha sido la primera vez que ella y el CEO de la compañía de 36 Grados se han visto pasando el rato y han quedado ante las cámaras de sus fanáticos, los rumores aseguran que ahora se les ve más cerca que nunca.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que esta imagen tenga algo que ver con los rumores que están rondando las redes sociales.

La primera vez que se les vio fue en un viaje que realizaron a Cuba en el mes de septiembre, aunque no estaban solos sino con amigos, las publicaciones que subieron los mostraba muy cerca el uno del otro. Luego varios Instagram Stories que ella misma publicó en el concierto de Wisin y Yandel en Medellín dejó a la vista a Harold, Carolina Cruz, su esposo Lincoln Palomeque y otras celebridades.

Según una entrevista que le hicieron a James en TVyNovelas, él fue el encargado de presentar a los dos protagonistas de esta noticia, “Todo empezó cuando el futbolista contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa”.

Comentarios

Share.

About Author