‘Este triunfo nos fortalece anímicamente para el partido frente a Uruguay’: Pékerman

0

Después de su primer triunfo en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman entregó sus impresiones sobre el partido disputado frente a Perú.

“Estoy satisfecho con el resultado. Hemos dado el primer paso con esta victoria. El partido fue parejo, pero tuvimos paciencia y nos manejamos bien; el equipo mostro una buena cara, la defensa estuvo sólida y tanto Bacca como Teo mostraron entrega estuvieron siempre en acción, buscando ayudar “, expresó el argentino.

Pékerman reconoció que el conjunto peruano fue un duro rival que presentó dificultades a un equipo colombiano que “se encuentra en construcción”, pero que al final le brinda confianza para el reto que enfrentarán en Montevideo el próximo martes.

Al finalizar la conferencia el entrenador de la Selección Colombia señaló que en los próximos días definirá si mantiene la nómina que jugó este jueves en Barranquilla para el encuentro frente a Uruguay o si se abre la puerta a la titularidad del mediocampista Macnelly Torres.

 

Por: Caracol Radio

Comentarios

Share.

About Author