Estos son los nombres de los Ex Magistrados que estuvieron en la declaración de Musa Besaile

0

Luego de dos intentos fallidos, por fin este miércoles el senador Musa Besaile se hizo presente en la Comisión de Acusación de la Cámara, la cual investiga la supuesta corrupción en la Corte Suprema de Justicia.

La célula congresional indaga de manera previa si los exmagistrados Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte y el togado Gustavo Malo recibieron sobornos por parte de algunos congresistas para favorecerlos en procesos en ese alto tribunal.

Para ello, se escucha la declaración de Besaile, uno de los congresistas señalados de estos pagos.

De manera sorpresiva, Bustos y Ricaurte arribaron en la mañana de este miércoles a la declaración de Besaile, quien hace algunas semanas admitió en la Corte Suprema de Justicia haber pagado 2.000 millones de pesos para evitar su captura en medio de un proceso que le sigue ese alto tribunal por parapolítica.

A su ingreso a la declaración, Besaile afirmó que la idea es “ratificar” lo dicho ante otras autoridades e insistió en que fue “extorsionado” por el abogado Gustavo Moreno, supuestamente intermediario de los pagos de los congresistas a los magistrados.

Comentarios

Share.

About Author