Estudiante de la Universidad del Magdalena que tenía marihuana fue dejado en libertad

0

El estudiante de la Universidad del Magdalena del programa de administración en hotelería y turismo, que portaba importantes dosis de marihuana fue dejado en libertad.

Hoy prosigue la diligencia contra el otro estudiante que continúa detenido. Se trata de Omar Antonio Carbonell García, quien obtuvo la libertad gracias al fallo del Juez Sexto penal Municipal con funciones de control de garantías.

La decisión del funcionario judicial tuvo lugar en una de las salas de audiencia del Centro de Servicios Judiciales de esta ciudad, debido a que en el registro de antecedentes no se hallaron pruebas suficientes para que fuera enviado a la  cárcel.

Se pudo conocer que el abogado defensor de Carbonell sostuvo en la audiencia, que este era consumidor adictivo y que se estaba recuperando mediante un tratamiento médico, con el que complementaba asistiendo a una iglesia cristiana.

En  cuanto a su compañero de estudios, Javier Leonardo Balaguera Hernández, el fiscal solicitó medida de aseguramiento de detención domiciliaria, situación que será definida por el juez en el día de hoy.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author