Estudiantes de colegios públicos de Santa Marta han resultado afectados con el juego “Charlie Charlie”

0

Por lo menos diez estudiantes de colegios públicos de Santa Marta han resultados afectados con el juego del “Charlie, “Charlie”, que invoca supuestamente a espíritus malignos.

La información fue confirmada a Radio Magdalena por la secretaria de educación Distrital, Ingrid Padilla, quien tras hacer un recorrido en la tarde de ayer se mostró altamente preocupada por lo que viene sucediendo en muchas instituciones educativas de la ciudad con respecto a este juego catalogado como “satánico”.

Uno de los casos más lamentables fue el sucedido ayer en horas de la mañana, cuando un estudiante del INEM Simón Bolívar fue atropellado por una moto en Mamatoco. El hecho ocurrió luego que el niño corriera asustado, tras jugar con un lápiz y un papel al “Charlie, Charlie”.

De igual manera la funcionaria informó, que hay otras tres estudiantes del colegio Laura Vicuña, que no quieren asistir a clases porque dicen tener visiones con el juego macabro.

La orden impartida hasta el momento, es que los rectores de los planteles educativos del Distrito incluyan en el manual de convivencia que la práctica de este juego sea considerada una falta grave a la convivencia entre los estudiantes.

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author