Estudiantes del Instituto Técnico Industrial, a plantón.

0

Ha pasado un año desde que le prometieron a la comunidad académica del Instituto Técnico Industrial que le resolverían su crisis por deterioro en su infraestructura física y nada hasta ahora , se cumplido .

EL ITI , se tomará las calles de la ciudad y llegarán hasta la Alcaldía para protestar . Esta Institución educativa , cargada de historia y de aportes a la ciudad , no ha podido recuperarse del fuerte deterioro que ha dejado la falta de administración y hasta de corrupción como se lo contó un fuente en reserva a RADIO RODADERO .

El Plantón de estudiantes de este emblemático colegio , se cumplirá hoy desde las primeras horas de la mañana , y según la mayoría de estudiantes , cuenta con el apoyo de toda la comunidad estudiantil .

Hasta ahora las fallas del gobierno de Caicedo en el manejo de recursos del sector educativo , siguen presentes y poco o nada se hace para darle la mano a la educación técnica de la ciudad , según nos contó uno de los estudiantes indignados de este centro de estudios .

Por : Elkin Leandro Carbonó López .
Director de Noticias de Radio Rodadero 1480 am @radrodadero

Comentarios

Share.

About Author