Estudiantes, resultaron afectados por picaduras de abejas africanas

0

Hasta anoche 47 menores de edad que resultaron afectados con las picadas de las abejas, fueron dados de alta de distintos puestos asistenciales de Santa Marta.

El reporte final de las autoridades se refiere a 94 niños y 4 adultos, los que tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales para ser atendidos por las picaduras del insecto.

Mientras no sea atacado el panal de abejas, las clases no se podrán reactivar en el Megacolegio de Bureche, advierten las directivas del plantel educativo.

La lista de menores fue entregada a los medios de comunicación y según un profesor de la mencionada institución educativa, por lo menos nueve estudiantes se encuentran aún bastante afectados.

La lista preliminar es la siguiente: Laura Piruzza, Carolina Salgar, Melvin Díaz, Isabela Vergara, Milagros Pozos, Elkin Ospino, María Hurtado, Kevin Orozco, Yesica Saballet, Jairo Agudelo, María Silva, Carlos Márquez, Cristian Machado, Macro Mojica, camilo Gómez, Enilse Vergara, Luz Elena Barranco, Nelly Suárez, Sait Rincón, Jon Fredy Araujo, Carlos Lobo, Diana Arias, Paola Ordoñez y Sebastián Barranco.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author