Excampeona de UFC filmará película en Colombia

0

KienyKe

La excampeona de UFC Ronda Rousey por estos días se encuentra en Bogotá en la filmación de una película que se llama ‘Mile 22’. Con este viaje se confirma que no participará en el Royal Rumble Femenino de WWE este domingo 28 de enero en Filadelfia.

Rousey en sus redes sociales publicó un video de su estancia en la ciudad, que se prolongará hasta febrero, según lo confirmó la deportista a medios estadounidenses.

La excampeona de UFC también aclaró que a pesar de haber cenado con Triple H, todavía sigue sin haber un acuerdo entre ella y WWE, algo que no descarta que pueda aparecer de nuevo en un futuro cercano.

“Ella tiene muchos proyectos y nosotros también. Pero nuestra relación es muy buena con ella, un punto de vista muy amistoso desde hace tiempo. Fue fabuloso encontrarnos con ella”, comentó el luchador a cadenas de noticias de entretenimiento deportivo.

¡Hola Bogota! #mile22

A post shared by rondarousey (@rondarousey) on

La relación de la luchadora con la empresa de lucha libre se remonta a 2014 cuando participó en el SummerSlam y luego en el WrestleMania 31. Se espera que en los próximos meses se confirme su debut en el ring.

Por su parte, siguen los preparativos para Royal Rumble 2018 y se conocen más detalles sobre la organización. Por ejemplo, Stephanie McMahon será comentarista por lo que se descarta su participación en la lucha de 30 mujeres.

De igual manera, a pocos días de uno de los eventos más importantes del año, las apuestas y candidatas a quedarse con el título cambian. Por ejemplo, Asuka es la luchadora que más expectativa tiene de ser la triunfadora.

Luego sigue, ‘La Jefa’ Sasha Banks, que también goza de un presente que le permite estar dentro de las favoritas y demostrar que sigue su reinado en RAW.

En último lugar, pero no menos importante, está Becky Lynch que es una de las preferidas de SmackDown, además de su versatilidad en cada nivel.

Comentarios

Share.

About Author