Exmarido ‘celoso’ le quemó la casa y moto

0

Momentos de angustia y desespero vivieron los propietarios de una vivienda en el barrio La Quemada en Gaira, luego que un hombre bajo los efectos del alcohol prendiera fuego a la motocicleta de su ex compañera sentimental.

De acuerdo a la versión de la mujer afectada con esta situación y quien ya instauró la denuncia ante la Uri de la Fiscalía, Griver Johana Calvo Colmenares, el individuo llegó airado a eso de las diez de la noche del pasado lunes festivo a la vivienda de la fémina, ya que ella no se encontraba en casa y había dejado por una hora a sus hijos al cuidado de sus abuelos.

El hombre cegado por los celos, sacó una caja de fósforos del bolsillo y prendió la motocicleta de Griver Calvo, quien al enterarse y llegar a casa inició una discusión con el agresor.

Según la denuncia, el hombre la agredió verbal y físicamente, tal como lo hizo durante los 13 años que estuvieron viviendo juntos.

La mujer identificó al sujeto como Julio Muñoz Buitrago, a quien califica de ser una persona agresiva. En cuatro oportunidades lo ha denunciado ante la Fiscalía por maltrato intrafamiliar. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han hecho nada para capturarlo.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author