Explosivas declaraciones del padre Fajid Yacub dejan al descubierto presunta red de corrupción en Santa Marta

0

Explosivas fueron las declaraciones que el Padre Hernando Fajid Álvarez Yacub dio,  a lo que considera una persecución emprendida por la Secretaría de Salud del Distrito en contra de la administración del cementerio San Miguel.

En sus declaraciones a Temas y Propuestas de Radio Magdalena, el conocido Sacerdote no dejó, dentro de la administración distrital, títere con cabeza y hasta hizo señalamientos en contra de particulares, aliados al Gobierno Local, inclusive arremetió en  contra de la Procuradora Regional del Magdalena, Ana María Muelle Molinares.

En primera instancia fustigó enérgicamente lo acontecido en el sector salud, del que han sacado, según dijo, los recursos nunca antes imaginados con acciones de personas que ni siquiera son de aquí, al referirse a un ciudadano oriundo de Valledupar.

Lo anterior fue ligado con los contratistas de las avenidas Santa Rita y Ferrocarril, cuyas obras siguen abandonadas desde hace varios años y denunció lo que puede considerarse como cuotas en el Distrito, de los cuestionados magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

También dijo el sacerdote que pudo conocer de manera personal una información que se la entrego un alto funcionario de la Fiscalía General de la Nación sobre la impunidad de la que goza el ex alcalde Caicedo y el actual alcalde Rafael Martínez respecto a las innumerables denuncias que han interpuesto los ciudadanos y veedores por los presuntos casos de corrupción en las obras que se desarrollan en la ciudad. Según la fuente consultada por el padre Fahid Yacub el funcionario le respondió que mientras los Magistrados Gustavo Malo y Francisco Ricaurte tuvieran injerencia en la justicia nada le pasaría por sus supuestas relaciones con los magistrados que hoy son señalados de perteneces al “cartel de la toga”.

Comentarios

Share.

About Author