Extraña desaparición de una mujer en Gaira

0

Ante el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de Santa Marta, se instauró la denuncia por la desaparición de Norismelda Sandoval Pimienta, una mujer de 37 años.

Hace tres meses la señora se trasladó a Bogotá para laborar en un restaurante, luego, hace un mes, pasó a Popayán y allí se reencontró con su novio, con quien mantiene una relación sentimental accidentada, por problemas personales pero se reconciliaban.

“El sábado 14 de noviembre mi hermana supuestamente se vino de Popayán con su novio y ella me envió un mensaje diciendo que venía con él en el bus; el novio dice que ellos llegaron a Ciénaga y de ahí tomaron un taxi el cual los dejó en el puente de Gaira”, sostuvo Darwin José Sandoval Pimienta, hermano de la desaparecida.

El novio de Norismelda Sandoval dijo que la dejó en la carretera, mientras, él salía a hablar con su madre. Él, según se supo, deseaba hablar con su mamá para ver si se podía quedar allí con su novia, pero le dice que no, según él.

Esta versión del novio, fue ante la Policía de El Rodadero, el pasado martes, pero antes, en la Policía de Gaira, había dicho que él no la había visto.

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author