Facebook presenta programa gratuito de apoyo a pequeños empresarios en Colombia

0

A Colombia llegó todo el equipo de emprendimiento de Facebook con el fin de invitar a las pymes colombianas a que se unan a la red social y logren expandir su mercado. Todo por medio de www.facebook.com/business, una plataforma gratuita que permite monitorear el negocio, contactar clientes y crear estrategias empresariales.

“En Facebook tenemos 23 millones de colombianos con perfiles activos de las plataformas y contamos con 400 mil pymes que estan haciendo negocios por Facebook, lo que hacemos solo es conectar entre los empresarios y las personas para que muestren sus servicios y productos y tengan éxito”, aseguró Jorge Lisauskas, gerente de emprendimiento de Facebook en Latinoamérica.

La única inversión opcional que pueden hacer los colombianos es pautar en la red social, donde desde un dólar se pueden hacer anuncios y Facebook brinda la herramienta para analizar las pautas.

Según Lisauskas, el proyecto ha tenido éxito en la región pues durante el año pasado hubo un impacto económico en Latinoamérica de 21 mil millones de dólares donde también se crearon 569 mil empleos en la región.

Dentro de las recomendaciones más importantes para los emprendedores, es que tengan una página web creada además del perfil en Facebook, pues se necesita una plataforma que ofrezca a los visitantes más espacios de interacción.

Finalmente, se deben contestar todas las inquietudes de los amigos en Facebook y no abandonar la página, pues muchos abren el usuario y se vuelven inactivos en la misma.

 

 

Fuente: rcnlaradio.com

Comentarios

Share.

About Author