“Falcao necesita más tiempo para recuperarse”: Jardim

0

En el partido frente al Burdeus, Radamel Falcao sufrió un golpe en la cadera que no le permitió terminar ese encuentro. Aunque se entrenó con el equipo el lunes y todo parecía indicar que llegaba al duelo contra el Manchester City, el colombiano no jugó. Después de la remontada en los octavos de final de la Liga de Campeones, el técnico del equipo del principado, Leonardo Jardim, indicó: “A Falcao lo cuidamos de su golpe en la cadera y por eso no lo utilizamos para este partido”.

Pero la lesión parece que lo tendrá por fuera de las canchas por lo menos por 15 días, razón por la que no sería tenido en cuenta para la convocatoria del combinado colombiano, que enfrentará a Bolivia y Ecuador en las próximas fechas eliminatorias. En la rueda de prensa de este viernes previo al partido del Mónaco frente al Caen, Jardim, indicó que Falcao “necesita más tiempo para recuperarse”.

Aún el Mónaco no da un parte oficial sobre la lesión del delantero colombiano, que volvió a jugar con la selección de Colombia en el encuentro frente a Chile, que se disputó en noviembre de 2016 en Barranquilla por las eliminatorias a Rusia 2018.

Este viernes se dieron a conocer las llaves de cuartos de final de la Liga de Campeones, donde el Mónaco quedó emparejado frente al Borussia Dortmund. Los partidos se jugarán el 11 y el 19 de abril sacaron la primera reacción del colombiano en Twitter. Para esta llave, que cerrará en el estadio Luis II, se espera que el cuadro dirigido por Leonardo Jardim pueda contar con Falcao.

Comentarios