¿Falcao o El ‘Tino’? ‘El Pibe’ escoge a su delantero favorito

0

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama llegó a Santiago de Chile para vivir a pleno la Copa América, certamen en el que ve fuerte a la Selección Colombia de José Pékerman.

En la mañana de este miércoles, el exjugador hizo parte de un evento de promoción en el que estuvo acompañado de dos grandes figuras del fútbol suramericano como los son el ecuatoriano Alex Aguinaga y el uruguayo Paolo Montero.

‘El Pibe’ se mostró satisfecho con el trabajo que viene realizando el seleccionado colombiano; además, tiene optimismo por el regreso de Falcao García al plantel.

Análisis de la Selección Colombia que jugará la Copa: “Este equipo ha demostrado que tiene alegría, pero también tiene responsabilidad, personalidad y trabajo en equipo. Hay que conformar un equipo completo, no podemos estar con fallos, esta selección tienen equilibrio en todas sus líneas”.

“Le tengo fe a Colombia, hay que seguir con el mismo estilo. En estos campeonatos cortos el primer partido es clave y para nosotros siempre ha sido complicado Venezuela”.

Regreso de Falcao: “Tenemos un refuerzo respecto al Mundial, que es Falcao, que viene con ganas, hambre y deseos de confirmar que está recuperado. A la Selección él le dará mucha tranquilidad porque vamos a tener gol”.

¿Falcao o ‘El Tino’ Asprilla?: “Falcao no es el mejor delantero de la historia de Colombia. El mejor delantero de la historia se llama Faustino Asprilla”.

La ausencia de Abel Aguilar en el mediocampo: “Vamos a extrañar a Abel Aguilar, pero quien lo reemplace no va a tener problemas. Lo bueno de nuestro presente es que tenemos reemplazantes”.

¿Messi o Maradona?: “Yo soy del Diego, pase lo que pase. Viví en su misma época y va a ser muy difícil que yo cambie al número uno”.

Comparación con James Rodríguez: “James y yo lo único que tenemos parecido es el 10. Somos distintos en todo. Él es zurdo y yo soy derecho. Él tiene un estilo diferente de jugar. Nos parecemos en el número y en la posición, nada más”.

 

 

 
Fuente: AS.com

Comentarios

Share.

About Author