Falcao prende las alarmas en la selección

0

Tras la ausencia de Radamel Falcao García en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions entre el Mónaco y Manchester City, las alarmas se prendieron inmediatamente en el seno de la selección Colombia.

Después de la categórica remontada y posterior clasificación por parte del Mónaco, su técnico, Leonardo Jardim, manifestó su preocupación por Falcao, “lo cuidamos de su golpe en la cadera y por eso no lo utilizamos para este partido”, aseguró.

Dicho golpe se produjo el sábado pasado cuando el colombiano debió retirarse en el partido ante el Burdeos. Aunque el lunes se volvió a entrenar y parecía que llegaría al partido contra el City en buenas condiciones.

Sin embargo, este viernes el “Tigre” fue el gran ausente en las prácticas del Mónaco y desde ya se especula con una posible ausencia para los cruciales duelos de eliminatorias ante Bolivia (23 de marzo) y (Ecuador 28 de marzo). Pues en caso de confirmarse una lesión, deberá estar 15 días por fuera de las canchas.

Tantos los ojos del Mónaco como los de la selección están puestos en el delantero. Después de retornar a su gran nivel, es la esperanza para muchos. Ahora hay que ver las evaluaciones médicas que se le hagan y estar atentos a la convocatoria de José Pékerman, la cual se espera salga este viernes.

Comentarios