Fallece en Miami el padre de Ariadna Gutiérrez

0

¡Hola!

La familia de Ariadna Gutiérrez atraviesa el peor de los momentos, pues según informó el locutor Juan Carlos Rodelo, Wilson Gutiérrez, padre de la ex Miss Colombia, falleció este lunes por la noche en Miami a causa del cáncer contra el que estuvo luchando en los meses recientes. En varias ocasiones, Ariadna había hecho público a través de las redes sociales el delicado estado de salud en el que se encontraba su padre, pidiendo oraciones y revelando que Wilson padecía una enfermedad terminal que la mantuvo alejada de las publicaciones en varios periodos.

“Tiene cáncer en muchos lugares de su cuerpo y de verdad ha sido muy agresivo con él. Gracias a toda la gente que se ha preocupado”, dijo la joven de 24 años en un video en vivo que transmitió para sus seguidores. La salud de Wilson había mantenido a Ariadna llena de preocupación desde el año pasado, cuando publicó una foto de sus padres frente a una fuente y pidió oraciones para él. “Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva”, escribió quien fuera coronada por error como Miss Universo 2015.

Desde entonces, la también modelo publicaba postales familiares demostrando el gran amor que tiene por sus padres. Sin querer, Ariadna también dejaba ver el estado físico y de salud en el que se encontraba su papá. “Mi papi está en enfermo, muy, muy enfermo, han sido momentos muy difíciles para todos nosotros. He estado desconectada porque he pasado el mayor tiempo con él”, confirmó con gran dolor.

A finales del año pasado, Ariadna y su padre posaron para una tierna fotografía que hoy toma más significado para ella. Vestidos con pijamas rojas, padre e hija fueron fotografiados en la víspera de Navidad mientras él sonreía a la cámara y ella le daba un dulce beso en la mejilla. “Lo más hermoso. ¡Te amo, papi!”, escribió la colombiana al lado de la foto.

Una relación muy especial de padre e hija

La complicada situación que Ariadna vivía en casa era visible en cada una de sus apariciones públicas en las que se mencionaba el tema. Una de ellas fue la plática que tuvo durante su visita a Muy Buenos Días, un programa de televisión en Colombia. Al preguntarle por la salud de su padre, a la modelo se le quebró la voz. “Tiene momentos. Es un tema que me da muy duro”, dijo con total honestidad. “Mi familia es lo más importante en mi vida. De verdad todo lo que yo hago en mi vida personal y en mi vida profesional es pensando siempre en mis papás y siempre ha sido así y así va a ser hasta el día de mi muerte”, agregó un poco afectada.

Ariadna rompió en llanto cuando los conductores del programa le mostraron una fotografía tomada hace varios años junto a su papá, cuando ella era apenas una niña. “Soy yo con mi papito. Increíble si lo ven a hora, está muy flaco”, reveló. “Significa todo en mi vida”, pudo decir apenas conteniendo el llanto.

Comentarios

Share.

About Author