Falleció el reconocido locutor Jairo Paba en la ciudad de Barranquilla

0

Según informaron sus hermanas, al locutor le habían hecho una cirugía porque tenía obstrucción en una arteria y el jueves se encontraba en sala, pero ayer en la tarde su situación se agravó y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Asunción, donde finalmente murió.

En febrero del año pasado, Jairo Paba había presentado una recaída de salud, de la que milagrosamente se salvó. Se encontraba descansando en su casa cuando, de un momento a otro, sintió que se ahogaba y fue trasladado de emergencia a la Clínica del Caribe, donde lo pudieron estabilizar.

Después de su enfermedad y durar casi un año fuera de los estudios de grabación, Jairo Paba se vinculó a Madrigal Stéreo en Soledad, donde presentaba el emblemático programa ‘Viernes para recordar madrigalista’, así como ‘Sábados Madrigalistas’ y ‘Las mañanas del Domingo Madrigalista’.

El pasado domingo 12 de abril, Jairo Paba Salcedo fue homenajeado en La Troja como: “El barranquillero más salsero”, en tributo al gran impulso que por años le dio a la salsa a través de los micrófonos.

Será recordado como uno de los grandes de la radio en Barranquilla, conocido por su particular saludo ‘dedo arriba’.
Por: Alvaro Cotes

Comentarios

Share.

About Author