Falleció mujer que ‘pasearon’ por tres clínicas de Santa Marta

0

Como Gina Milena Cantillo Herrera, natural de esta ciudad y quien contaba con 38 años de edad, fue identificada la ama de casa que murió que en las últimas horas en el hospital Fernando Troconis, al parecer al ser víctima de nuevo caso de “paseo de la muerte” en el Distrito. Según sus familiares, Gina Milena se levantó en la madrugada del lunes al baño, cuando de manera inesperada resbaló, recibiendo múltiples golpes en su cuerpo.

Al percatarse del hecho, sus parientes llevaron a la mujer al hospital Fernando Troconis, donde inicialmente no quiso ser recibida por la falta de un carnet. Cantillo Herrera fue llevada en taxi a dos clínicas privadas, sitios en donde les ofrecía incluso dinero para que atendieran a su ser querido.

Sin embargo, la respuesta siempre fue la misma: no había camas ni habitaciones para poder atenderla en urgencias. Gina Cantillo con el paso de las horas se agravó, teniendo en cuenta que también hace algunas semanas había sufrido un accidente en motocicleta. Por fin, al cabo de tres horas fue recibida en el Troconis, sitio donde ya prácticamente se encontraba sin signos vitales pese a la reanimación realizada por los médicos de la entidad.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author