Falleció Secretaria de Hacienda del Magdalena

0

La bandera del departamento se encuentra izada a media asta en señal de duelo y en la Gobernación del Magdalena hay profundo dolor.
Falleció anoche la secretaria de hacienda del Magdalena, Martha Astrid Sánchez, quien hace tres días fue intervenida quirúrgicamente luego que sufriera un derrame cerebral cuando se encontraba en esu despacho del Palacio Tayrona.

El deceso se produjo luego que los daños causados a su cerebro fuesen irreversibles. El cuerpo de la funcionaria, mano derecha del gobernador Luis Cotes Habeych, será puesto en cámara ardiente en el salón Bolívar del edificio sede del gobierno departamental. A las tres de la tarde será trasladado al camposanto Jardines de Paz en donde será sepultado.

Era economista egresada de la Universidad La Gran Colombia, especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Fue agente seguimiento Leysso del banco Occidente, banco BBVA y del banco de Bogotá; docente de cátedra en la facultad de Derecho en la universidad Sergio Arboleda; secretaría de Hacienda en la Alcaldía de Santa Marta y asesora en proyecto de modernización en la GTZ Alemana.

Fuente: Periódico El Heraldo

Comentarios

Share.

About Author