Falso “paquete bomba” causo alarma en Ciénaga

0

Un paquete bomba falso generó una alarma entre la ciudadanía residente en el centro del municipio de Ciénaga. La Policía detuvo al motorizado que dejó el paquete abandonado y hoy será judicializado por terrorismo.

El pánico se apoderó de los comerciantes de la calle 17 en la mañana ayer, debido a la amenaza de una supuesta bomba en el local comercial de razón social La Casa Verde, donde un hombre llegó y entregó un paquete sospechoso.

El sospechoso paquete contenía una batería de vehículo con unos cables conectados, por lo que atemorizó a los trabajadores, quienes sin perder tiempo le notificaron a los uniformados, de igual forma el oficial aseveró que los indicios criminales apuntan que este hecho no tiene relación con unas amenazas a principio de año a los comerciantes.

El comandante del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, Mayor Jimmy Varela indicó “Llegamos al sitio, realizamos los protocolos pertinentes con la Unidad de Antiexplosivos y evidentemente era un artefacto para asustar”.

Comentarios

Share.

About Author