Familiares de Dunnys Julieth Jiménez clamaron justicia

0

Se cumplió ayer en las horas de la tarde el sepelio de la mujer Dunnys Julieth Jiménez Ferreira, quien resultara muerta tras registrarse unos disturbios y en los cuales ella resultó herida de un tiro, al parecer, disparado por un policía.

Durante su funeral, los familiares y amigos de la mujer, llevaron su féretro hasta la entrada de la sede del comando de la Policía Metropolitana, en protesta y para exigirles a las autoridades, justicia y se castigue con todo el peso de la ley a la persona que disparó contra la joven.

Al final del sepelio de Dunnys Julieth Jiménez Ferreira, en el cementerio San Miguel, un grupo de mariachis acompañó después el féretro hasta su última morada.

Dunnys Julieth Jiménez Ferreira murió durante la noche del pasado miércoles en la clínica El Prado y en donde había sido recluida tras resultar herida del tiro, al parecer, disparado por un uniformado en los disturbios registrados en Pescaito, más exactamente en un estadero.

La comandante de la Policía Metropolitana, la coronel Sandra Vallejos, dijo que se sigue investigando los hechos en los cuales la víctima resultó herida y por lo cual falleció después.

Precisó que las investigaciones que se adelantan son disciplinarias y penales, hasta esclarecer el caso.

 

 

 

 

Por: Alvaro Cotes

Comentarios

Share.

About Author