Familiares identifican mujer arrollada por una tractomula

0

La mujer que murió arrollada por un tracto camión el pasado lunes en la vía que de Santa Marta conduce a Ciénaga, más exactamente en el sector conocido como la bomba La Caribeña y cuyo cadáver permanecía desde entonces en la morgue de Medicina Legal del hospital San Cristóbal de Ciénaga, ya fue identificada.

Respondía al nombre de Silvia Margarita Rincón Solano, tenía 50 años, era comerciante y estilista, oriunda de Santa Marta, en donde residía en Villas de Santa Cruz.

Según sus familiares, Silvia Margarita Rincón Solano, desde el lunes en la mañana había salido para una cita médica y desde entonces no supieron más nada de ella.

Los familiares de la mujer muerta sólo llegaron a saber de ella por intermedio de la policía, que les notificó del trágico suceso, luego de que le hallaron entre sus pertenencias una fórmula médica del hospital Fernando Troconis.

“Silvia sufría de problemas depresivos y tenía planes de viajar a Venezuela hacia donde una hermana, además, no nos explicamos por qué se había ido hacia Ciénaga si ella salió de su casa en Santa Marta para una cita con el médico en esta ciudad”. La mujer dejó una hija menor de edad y actualmente se encontraba separada.

El cuerpo sin vida de Silvia Margarita Rincón Solano, será sepultado en el día de hoy en Santa Marta.

 

 

 

Por: Alvaro Cotes

Comentarios

Share.

About Author