Feria FANYF 2015: la vitrina de la franquicia, los negocios en expansión y el emprendimiento

0

El 1 y 2 de julio Bogotá se convertirá en la Capital Andina de las franquicias y el emprendimiento gracias a la celebración de la novena edición de la FANYF, la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias; un certamen de negocios atractivo para emprendedores, inversionistas y empresarios. FANYF es hoy por hoy la principal feria de franquicias de la región andina, la cual reunirá este año a más de 80 expositores pertenecientes a diferentes giros o actividades económicas que van desde alimentación, hasta moda y servicios especializados. Durante dos días, empresas locales e internacionales, se darán cita en Corferias para exponer sus marcas, establecer contactos y mantener reuniones con inversionistas y emprendedores posibles franquiciados.

El objetivo de FANYF es promocionar la franquicia como una alternativa para el emprendimiento. El sistema de franquicias en Colombia cuenta con cerca de 580 redes de franquicias que existen actualmente en Colombia y los más de 8900 establecimientos franquiciados genera cerca 37 mil empleos directos y 5 mil indirectos.

“El sistema de franquicias crece gracias al interés de exitosos empresarios colombianos que han acogido la franquicia como un modelo de expansión de sus negocios y porque Colombia se ha convertido en un atractivo mercado para las franquicias nacionales e internacionales”, afirmó Luis Felipe Jaramillo Lema, Presidente de LFM y director de la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias –FANYF.

Como vitrina de negocios, la Feria FANYF se convierte en una excelente oportunidad para promover el desarrollo y fortalecimiento de las franquicias colombianas, así como en escenario de comercialización y promoción de nuevos conceptos de negocio para las franquicias internacionales que sumadas actualmente representan el 45% del total de redes de franquicias presentes en Colombia, y que participan de este importante evento buscando expandir sus negocios en Colombia y Latinoamérica.

Fuente: La nota digital

Comentarios

Share.

About Author