Fiesta en Barranquilla por llegada de la Selección Colombia para partido frente a Argentina

0

Desde las horas de la madrugada numerosos hinchas de la Selección Colombia esperaban su arribo desde Chile donde obtuvo un importante empate en su tercer encuentro de las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018.

Yo me escape de mi trabajo para venir a ver a los jugadores de la Selección, a mi me encanta James“, dijo Laura Enriques en medio del recibimiento.

Por otro lado, una mujer de 80 años con la indumentaria de la tricolor festejaba con mucho entusiasmo la llegada de sus jugadores favoritos.

En diálogo con RCN La Radio contó emocionada: “a mí me encanta Teófilo, Bacca y James son excelentes jugadores, lástima que vine hasta el aeropuerto y no me los dejaron ver, además el profe Pékerman es un gran hombre“.

Los asistentes al aeropuerto Ernesto Cortissoz solo se conformaron con ver en la distancia cómo el bus de la Selección se iba con sus ídolos para el hotel donde estarán concentrados hasta su encuentro con el equipo argentino.

El Aeropuerto estuvo cerrado por más de una hora en las horas de la mañana situación que llegó a pensar que los seleccionados de Pékerman llegarían a la ciudad de Cartagena, pero el calor de Barranquilla disipó la neblina y no retrasó la fiesta para recibir a los jugadores.

Los jugadores entrenarán para entrar en ambiente con las altas temperaturas que se viven en la capital del Atlántico, la casa de la Selección, con miras al próximo rival, Argentina, por las Eliminatorias a Rusia 2018.

 

Por: RCN Radio

Comentarios

Share.

About Author