Fijada la fecha de audiencia de solicitud de medida de aseguramiento a presuntos implicados en el caso de los Centros de Salud.

0

Para el próximo seis de noviembre a partir de las diez de la mañana, está fijada la audiencia pública de solicitud de medida de aseguramiento al alcalde Rafael Martínez, al exalcalde Carlos Caicedo y a otras cuatro personas, por las presuntas irregularidades en la construcción de los Puestos de Salud del Distrito de Santa Marta.

La diligencia se realizará en la sala 323 del tercer piso del edificio Galaxia, presidida por el Juzgado Octavo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías. El titular de este despacho se pronunciará sobre la solicitud de medida de aseguramiento del Fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Administración Pública, Salustiano Fortich Medina.

A la investigación también están vinculados Carlos Slebi Palacio, Jesús Enrique Navarro Brito, Edgar Charris Salcedo y Gregorio Antonio Domínguez Fonseca. En la defensa de Martínez y Caicedo, sindicados de contratos sin el lleno de los requisitos legales y peculado, intervienen los abogados penalistas Iván Cancino y Luis Torregrosa.

Comentarios

Share.

About Author